miércoles, 3 de mayo de 2017

Y si nos vamos a Vigo un mundo de ofertas hoteleras

¿Has pensado en viajar a Vigo pero no sabes todavía en qué hoteles te puedes quedar ni qué sitios puedes disfrutar bajo cuáles condiciones? Pues, aquí tenemos la solución para ti.



El portal denominado ysinovamosavigo.es te brinda información suficiente acerca de qué sitios puedes disfrutar de Vigo y qué puedes conseguir en dicha ciudad. Vigo es una ciudad para disfrutar de principio a fin, en la cual puedes solazarte con espectáculos culturales, ver cómo se logran cosas nuevas de manera muy creativa, es una ciudad con mucho movimiento comercial todas las horas del día y con los mejores espacios y servicios turísticos para aprovechar al máximo.

Son muchos los hoteles de los que puedes disfrutar y algo genial es que Vigo se encuentra a tan solo una hora de distancia de Santiago de Compostela, cuenta también, Vigo, con sitios en los cuales puedes disfrutar de los mejores platos que jamás has probado con la mejor preparación, de paseo al mar en un barco, de la mejor cerveza y de atardeceres increíbles con la mejor compañía.

Son al menos 18 hoteles los que tienes a tu disposición e Vigo, cada uno con sus peculiaridades y ubicaciones, sin embargo son muchos los que se encuentran en todo el centro empresarial y turístico de Vigo o muy cerca, a pocos minutos. Si bien hay para todos los gustos y todos los  bolsillos, es indiscutible que todos se esfuerzan por brindarte la mejor calidad y el mejor servicio.

Son muchos los hoteles que te brindan una vista increíble al mar y Wifi gratis en todas las instalaciones del mismo, el ambiente, en todos los casos, es acogedor y quedan cerca de sitios turísticos, sea playas o sitios emblemáticos de Vigo y según sea el hotel que escojas, tendrás a tu disposición espacios para charlas y conferencias ambientadas en espacios más formales o más playeros estilo cabaña, así como servicios de cafetín y restaurante dentro del hotel.

Cada mes tiene razones para disfrutar de Vigo, cada momento del año te invita a reservar tu habitación y disfrutar de tan magnífica ciudad con sus playas. En el sitio web ysinosvamosavigo.es encontrarás el enlace para reservar habitación ya sea para ti solo, para tu pareja y para ti, para tu familia o para un grupo de amigos, hay precios promocionales para todos los grupos y son muchas las opciones dentro de las cuales puedes escoger para disfrutar al máximo Vigo.

Cada mes cuenta con ofertas increíbles y lo mejor es que no se queda, este portal, en hoteles, las promociones incluyen restaurantes, tiendas en las cuales puedes disfrutar de comprar lo que gustes para ti y para tus más cercanos a quienes quieras regalarles un recuerdo de Vigo, sorteos con premios que no te imaginas y muchas sorpresas.

Son muchas las opciones que te brinda Vigo ya sea que viajes solo, en pareja, con familia o amigos, tanto para disfrutar del calor, la playa, como para disfrutar del frío o de la lluvia, según sea la estación del año en que prefieras viajar, según sean los sitios que prefieras visitar, con tan solo dar unos datos personales, podrás reservar y participar de las promociones.

Si quieres registrarte pero sin comprometerte mucho, puedes entrar en la página ysinosvamosavigo.es y pedir tu código promocional para tener un carné promocional.


Se acercan las fechas de Semana Santa y es una buena fecha para que puedas acercarte a Vigo a conocer y disfrutar con tus más allegados de esta espectacular ciudad, ya ha acabado el invierno y puedes disfrutar de cada sitio turístico y de cada playa al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario