miércoles, 3 de mayo de 2017

Restaurante Marisquería en Vigo A Chabola

A Chabola es el nombre del mejor restaurante ubicado en la Ría de Vigo. Es un restaurante con tradición, siendo que tiene más de 50 años de existencia y a través del tiempo, ha ido perfeccionando su técnica para satisfacer los gustos y exigencias de cada uno de los que acuden a él para disfrutar de lo mejor de la comida del mar. El sitio es fenomenal, con una vista absolutamente insuperable, con un ambiente acogedor y capacidad para ti, tu familia, amigos y todos los tuyos, el mejor lugar para celebrar un día especial, para cerrar un negocio o simplemente, para disfrutar de la mejor comida un día que quieras.


La comida se caracteriza por ser sencilla, sin perder el toque especial que le da las diversas preparaciones que pueden tenerse de cada plato. Si bien prevalece la cocina tradicional, cada estilo tiene cabida y le da ese toque al paladar que te permite disfrutar de las mejores sensaciones y superar tus expectativas en cada plato. El nombre del restaurante, A Chabola, está dado por el nombre originario de los galpones en los cuales, una vez llegaban los marineros, dejaban sus redes, su material de trabajo y todo lo que necesitaban para cumplir su oficio. Si bien el restaurante A chabola guarda esas tradiciones y aún, historias y aventuras de antaño, te brinda una carta en la cual puedes conseguir el plato ideal para cada celebración, cada evento, cada momento especial que quieras disfrutar con tus más cercanos. Hay maneras de reservar, sólo debes hacer el contacto y dar a conocer tus requerimiento. La ubicación de A chabola es una de esos aspectos que lo hacen especial. El sitio de su ubicación es realmente privilegiado, se encuentra en la orilla de la Ría de Vigo. Es fácil conseguirlo siendo que está justo al frente de la Playa de Arealonga.


La especialidad de A chabola son los mariscos, dentro de los cuales destacan los moluscos, crustáceos, esto es mejillones y almejas preparadas como prefieras, siendo que puedes conseguir en el menú, diversos tipos de almejas y cada especie de ellas, preparada de la manera en que más te gusta. Lo mejor es que cada uno de estos mariscos tiene bajo contenido de grasa y muchos nutrientes que podrás disfrutar en su plenitud, tales como Vitamina E, Ácido fólico, Vitamina A, además de potasio, sodio, yodo y magnesio. Son muchas las propiedades de la comida del mar y son muchos los procedimientos con los cuales se debe tener cuidado para que el aprovechamiento en el cuerpo humano sea el más apropiado, desde la cantidad de agua y sal de la que se dispone para cada plato, así como el tiempo de cocción ideal en cada caso, de ahí que en el Restaurante Achabola cada uno de los cocineros conoce todos y cada uno de los detalles y pautas que se deben cuidar en la preparación de la comida con el fin de que sean de provecho para los clientes y amigos del restaurante.

 ¿Quieres ser cliente VIP del Restaurante A Chabola? Eres totalmente bienvenido y por eso, los dueños del restaurante, pensando en ti, te han aligerado las condiciones, siendo que lo único que necesitas es descargar un carnet al que tienes acceso mediante su página web y es excelente opción, siendo que te permite disfrutar de un 10% de descuento en caso de que quieras aprovechar la ocasión y disfrutar de las instalaciones del Hotel del Mar, que es el hotel al cual está asociado el Restaurante A Chabola y cuya ubicación es excelente opción en caso de que quieras disfrutar de Ría de Vigo como turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario