jueves, 27 de abril de 2017

Hotel Tryp Los Galeones

¿Has pensado en disfrutar tus días feriados, vacaciones, momentos especiales en Vigo y aún no tienes definido el hotel al que quieres llegar? Te tenemos la solución, el Hotel Tryp Los Galeones es de seguro, tu mejor opción.

El Hotel Tryp Los Galeones te brinda los mejores servicios para ti ya sea que quieras pasar unos días con amigos en Vigo, que quieras disfrutar de la ciudad por tu cuenta o que quieras pasar un rato con esa persona especial, por eso cuentas con diversos tipos de habitaciones con todos los servicios, ya sea que quieras habitación para una persona tipo ejecutivo, dos o incluso, más.
Tienes dentro de cada habitación, servicio de Wifi totalmente gratis, televisión, acceso a una nevera ejecutiva, puedes tener mesa de escritorio para una, dos o varias personas, según la cantidad de personas para las que haya sido escogida la habitación.

Cuenta además con la mejor iluminación para cada ambiente y como si fuera poco, te brinda la oportunidad de convertirte un cliente VIP, con el fin de que puedas disponer de un descuento del 10% y acceso a paquetes de diverso tipo.



Por ser cliente del Hotel Tryp Los Galeones, puedes tener acceso también a la cafetería, ubicada dentro de las instalaciones del hotel que sirve comida un tanto más ligera que el restaurante. Al restaurante también puedes tener acceso como cliente, donde puedes disfrutar de la mejor comida, destacando la comida del mar como una de las especialidades que puedes tener en tu mesa con tan sólo ser cliente del restaurante ubicado dentro del hotel, al igual que al garaje que está siendo permanentemente vigilado por funcionarios del hotel.
Si quieres disfrutar del servicio de restaurante en tu habitación, puedes pedir el servicio con tan sólo así pedirlo, sólo has de pedir la carta y que te lleven la comida a tu habitación y podrás disfrutar de la mejor comida cuando quieras.

¿Quieres aprovechar el tiempo para hacer ejercicio y disfrutar de un centro Fitness sin tener que salir del Hotel Tryp Los Galeones? También tienes la solución a mano, porque dentro del mismo hotel cuentas con un centro Fitness y con un gimnasio gratis para todos los clientes con todos los servicios.
Si quieres disfrutar de las instalaciones del Hotel Tryp Los Galeones para cerrar negocios, puedes hacerlo también porque tiene espacios para ejecutivos, donde puedes disfrutar de charlas o dar tus propias charlas y además, puedes disfrutar de espacios para dar conferencias porque los Salones de convenciones del hotel son excelentes, tienen suficiente capacidad, cuentan con todos los servicios, incluyendo Wifi totalmente gratis y con un ambiente acogedor para todo aquel que pueda disfrutarlo. Como si lo anterior fuera poco, cuentas en el hotel con un equipo de expertos en lo que respecta a la organización de eventos, son hasta 200 personas las que pueden entrar con comodidad a los salones de convenciones del Hotel Tryp Los Galeones.

El Hotel Tryp Los Galeones está situado en una zona céntrica de Vigo, lo que le convierte en excelente opción cuando se trata de definir el sitio en que te quieres quedar ya sea que quieras estar cerca del casco urbano, de sitios turísticos de interés, o que quieras quedar cerca del centro financiero y empresarial de Vigo, te queda también cerca de Rías Baixas, de modo que puedes aprovechar la estadía en el hotel para conocer ambos sitios.

Además, el Hotel Tryp Los Galeones te brinda un ambiente acogedor en cada una de sus áreas porque cuenta con una arquitectura moderna, con instalaciones que cubren hasta las exigencias más altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario