jueves, 27 de abril de 2017

Hotel con piscina en el centro de VIGO Hotel Junquera

El Hotel Junquera es uno de los mejores Hoteles de Vigo, donde se cuidan todos los detalles para que cada uno de los huéspedes, visitantes y amigos, se sientan cómodos, Hotel Junquera, pone a tu disposición lo mejor de sus instalaciones y servicios para ti y los tuyos en cada época del año.
Hotel Junquera está ubicado en el centro financiero, comercial y de ocio de Vigo, lo puedes encontrar a tan solo 50 metros de la salida de la autopista AP-9 y a menos de 100 metros de la estación de tren, razón por la que si quieres desplazarte en automóvil, encontrarás las mejores playas a tan solo 5 minutos de distancia y lo mejor es que no tienes que preocuparte por cómo llegar a la playa, siendo que el transporte público regular lo puedes conseguir en las inmediaciones del hotel siendo esta una excelente opción en caso de que quieras disfrutar de sitios turísticos como en caso de que estés en Vigo por razones de negocios.


Las habitaciones del Hotel Junquera son sin duda, las mejores que puedes conseguir en Vigo. Son acogedoras, amplias, te esperan con aire acondicionado y calefacción para que escojas según tu preferencia, tienen también ventilador, si así lo deseas y se trata de habitaciones que han sido reformadas, que cuentan con tarima y suficiente espacio para que te sientas cómodo en cada una de ellas, ya sea que prefieras habitación estándar, estándar superior o triple, son la mejor opción.
En caso de estés planificando tus vacaciones de Semana Santa en familia y quieres disfrutar de los días santos en Vigo, Hotel Junquera te ofrece la mejor opción que de seguro puede satisfacer y superar tus expectativas. Vigo es la primera ciudad gallega que cuenta con el distintivo de Turismo Familiar, siendo que su calidad turística ha sido avalada por la Federación Española de Familias Numerosas y Hotel Junquera te ofrece las mejores opciones para disfrutar al máximo tu estadía teniendo a pocos kilómetros de distancia espacios naturales, paseos, espacios culturales, museos y por si fuera poco, procesiones a pocos metros del hotel.




Si prefieres disfrutar de unos días en la playa, te recomendamos el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, siendo que dentro de este parque se encuentra una de las mejores playas de todo el mundo, la Playa de Rodas, destino al cual llega uno de los viajes a las Islas Cíes y cuya información acerca de cómo llegar, así como las mejores opciones para disfrutar ese paseo al máximo, puedes obtenerla en Hotel Junquera.

Hotel Junquera pone a disposición de todos sus clientes también una piscina que cuenta con tres chorros y spa, en las instalaciones del hotel, lo mejor es que estos servicios están disponibles para ti todos los días del año, al igual que el gimnasio, la piscina climatizada y la mejor comida de cafetería que puedas disfrutar en Vigo, porque en Hotel Junquera tienes a tu disposición cafetería en la terraza con una vista especial, al tiempo que el restaurante con desayuno en la habitación, si así lo prefieres, también son excelente opción para cada uno de los clientes del hotel. El desayuno particularmente es bufé y continental.


El servicio de Wifi está disponible para todas las personas que entran al hotel, en cada uno de los sitios del mismo. Cuenta asimismo Hotel Junquera con salas para reuniones y centro de negocios con servicio de banquetes, en caso de que quieras cerrar negocios en las instalaciones del hotel, al igual que servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y hasta servicio de lavandería, todo en un solo lugar.

1 comentario:

  1. Hotel Junquera está ubicado en el centro financiero, comercial y de ocio de Vigo, lo puedes encontrar a tan solo 50 metros de la salida de la autopista AP-9 y a menos de 100 metros de la estación de tren, razón por la que si quieres desplazarte en automóvil, encontrarás en mi Homepage las mejores playas a tan solo 5 minutos de distancia y lo mejor es que no tienes que preocuparte por cómo llegar a la playa, siendo que el transporte público regular lo puedes conseguir en las inmediaciones del hotel siendo esta una excelente opción en caso de que quieras disfrutar de sitios turísticos como en caso de que estés en Vigo por razones de negocios.

    ResponderEliminar